La guía definitiva para cuanto cuesta la ortodoncia con brackets

Que tal doctor, en el caso de los brackets de zafiro se pueden poner liguitas de colores, lo ha hecho usted? tendra alguna imagen que me pueda mostrar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras alternativas muy estéticas a los brackets transparentes son la ortodoncia lingual, en la que el aparato se coloca por dentro de los dientes y no se ven directamente, y la ortodoncia invisible Invisalign, que lleva férulas transparentes que se pueden quitar para manducar en ocasión de los brackets.

En Propdental incluso disponemos de otros tratamiento como los brackets de zafiro o el invisalign que permite una mejor estética dental mientras se endereza tus dientes.

Parece muy probable que las fibras de plásticos compuestos sustituyan a los arcos de alambre metálicos en ortodoncia estética, y cada oportunidad más los brackets de cerámica son los más utilizados en los tratamientos de ortodoncia.

Y para terminar le realizamos un tratamiento de blanqueamiento dental gratis para que su sonrisa sea perfecta y completa!

El prontuario de ambos puntos de apariencia orientaran en relacion a la decision de extraccion de estas piezas.

Sí, para más información puede pedir cita con el unidad de ortodoncia. Es una consulta gratuita en la que se le puede orientar y se le entrega un presupuesto sin compromiso alguno.

Lo primero es hacer una valoracion clinica y radiografica , la cual es totalmente Gratuita y sin compromiso, para conocer la tecnica mas efectiva que solucione su caso, Por otra parte podrá preguntar todo lo relacionado al tratamiento, de forma que pueda aclarar here sus dudas, ,como tiempo de tratamiento, tipos de brackets etc.

La ortodoncia es un tratamiento que requiere de conocimientos y experiencia para conseguir optimos reaultados esteticos y funcionales.

El diseño único de los brackets estéticos Tip-Edge PLUS hace que el tratamiento sea más cómodo para los pacientes y reduce el número de visitas necesarias para el tratamiento.

Lo primero es una valoración clínica y radiográfica (radiografía panorámica u ortopantomografia) esta primera consulta es totalmente Gratuitamente y sin compromiso, ,su finalidad es:

Titanium Orthos combina el sistema de brackets y Curvatura más preciso con los beneficios reconocidos del titanio para ofrecer el aparato gemelar de arco derecho más refinado del mercado.

Por norma Militar un tratamiento de ortodoncia dura 18 meses. En clínicas Propdental el coste de ponerse brackets metalicos para la ortodoncia convencional es 300 euros por arcada dental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *